Durante este sábado 19 y domingo 20 se realizó en la ciudad de Urdinarrain el curso Incendios Estructurales Nivel 1 que fue dictado por instructores de la academia provincial de capacitación para los cuarteles que componente la Regional 3.

Desde el cuartel local participaron el Cabo 1° Piccini y los bomberos Nissero, Rodríguez, Sartori y Gómez con el objetivo de mejorar las habilidades para este tipo de emergencias donde se ven involucradas diversas estructuras y los fenómenos propios de estos siniestros.

En tanto, este lunes 21, se llevó a cabo una nueva edición de las charlas abiertas a la comunidad, en este caso, se trató sobre el uso y mantenimiento de matafuegos. Se brindaron conocimientos de estos como herramientas fundamentales de la prevención de incendios.

El viernes el bombero Luciano Lizzi fue instructor sobre RCP, primeros auxilios y sobre control y uso de matafuegos en la sede de Radio Nacional Gualeguaychú del cual participó personal del Ejército Argentino, estudiantes de nivel primario y secundario de la zona y el personal de la emisora.
Al servicio de la comunidad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]