Nicolás Bozzani, jefe Segundo del Cuartel de Bomberos Voluntarios Gualeguaychú, confirmó a R2820 que cerca de las 4:30 de la madrugada sofocaron un incendio de pinos en la zona del complejo turístico Bolacua, en la zona del acceso oeste a la ciudad.

Una dotación logró extinguir el fuego que se desarrollaba sobre la copa de un árbol.

Mientras se trabajaba en el incendio del pino, a las 5 horas aproximadamente se recibió otro llamado alertando sobre un incendio de una vivienda en Tratado del Pilar 1950 por lo cual se desplazó hacía el lugar otra unidad.

Al arribo verificó daños sobre parte de la instalación eléctrica de la misma, sin que el incendio se propague. Una ocupante de la vivienda fue trasladada al hospital Centenario por presentar síntomas de inhalación de humo.

En simultáneo, a las 5 de la madrugada otro llamado alertó por la voladura de un toldo con afectación a un tapial en calle 15 de octubre al 400. Esa situación, se despacharon dos dotaciones. Se debió desprender el toldo que traccionaba un tapial afectando su estabilidad. Dicho tapial debió ser apuntalado para asegurarlo.
Madrugada movida Bomberos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]