La donación fue realizada por la planta local de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), en conmemoración de sus 100 años de vida y en el marco del balance social que realiza, en colaboración con entidades públicas y de servicio, en todas las ciudades donde la firma está presente.

En ese sentido, y gracias a la gestión realizada por Nicolás Garbino y César Gómez, los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú recibieron una moto-bomba para aguas sucias con una capacidad de extracción de 60.000 litros por hora, que permite trabajar en arroyos o cauces cercanos al siniestro y lograr un abastecimiento rápido de agua.
Los servidores públicos de la ciudad también recibieron una motosierra de mano, un motor 6 HP de 4 tiempos, una amoladora a batería, una sierra circular a batería, 3 baterías de 4000 mAh y un cargador de baterías.

El presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, Fernando Müller, agradeció el gesto de la empresa ACA y destacó que el de Gualeguaychú “es uno de los cuarteles con mayor actividad de la provincia, teniendo un promedio de dos salidas diarias”.
Müller estuvo acompañado por integrantes de la Comisión Directiva, el jefe y subjefe del cuerpo activo, Luciano Lizzi y Nicolás Bozzani, respectivamente, y allegados a la institución.

Por su parte, la Asociación de Cooperativas Argentinas estuvo representa-da por el gerente local, Santiago Bianchi, el responsable comercial de insumos agropecuarios, ingeniero Enzo Davico, e integrantes del equipo administrativo.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]