En un comunicado la Sociedad de Bomberos Voluntarios Gualeguaychú informó que “permanecerá cerrada atendiendo únicamente emergencias” en el marco de la pandemia de COVID-19.

Desde la entidad expusieron su adhesión al decreto nacional 297/2020 vigente hasta el 31 de marzo próximo en virtud de la circulación en el país del Coronavirus.

Por esa razón las guardias serán pasivas y se reforzará la respuesta en emergencia como cada día lo hacen los voluntarios, pero en estas semanas, bajo sus protocolos de cuidado de salud.

En tanto, este sábado 21, Carlos Alfonso, presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina firmó la Resolución 1/2020, la cual entró en vigencia desde su comunicación a la totalidad del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

“Esta resolución se suma a la serie de medidas que el Sistema viene tomando no solo para resguardar la salud y la seguridad de los 43 mil bomberos voluntarios sino también para garantizarle a la comunidad la prestación del servicio de primera respuesta a emergencias que, desde hace 136 años, hombres y mujeres de los distintos puntos del país cumplen con profesionalismo, abnegación, sacrificio y desinterés”, expone el texto.
Alerta Preventivo Coronavirus Bomberos V
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]