Este domingo, se realizó una práctica general de primer nivel en la zona del puente Méndez Casariego sobre la Costanera de la ciudad.

"Tiene por finalidad que los nuevos aspirantes a bomberos cumplan con las prácticas requeridas y pongan a punto sus habilidades en el uso y operación de motobombas, móviles, escaleras entre otras", detalló a R2820 el subjefe Nicolás Bozzani.
Además, este sábado parte del personal de cuerpo activo realizó maniobras en la zona del Corsódromo con el objetivo de mejorar las habilidades en el uso de escaleras y familiarizarse con el nuevo equipamiento incorporado recientemente.

Bozzani enumeró que como cierre de este fin de se semana, el sargento Luis Secchi, se halla en la ciudad de Concepción del Uruguay formando parte del equipo del instructores de la Academia Provincial que dictan el curso de rescate vehicular pesado destinado al personal de la Regional IV.
Formación Integral
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]