La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, entregó aportes a Bomberos Voluntarios de Ibicuy; Gualeguay y Urdinarrain, según estipula la Ley N°8105.

En el marco de las políticas de fortalecimiento institucional que lleva a cabo el gobierno de Entre Ríos, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, entregó aportes por un total de más de un millón de pesos a 41 instituciones de la provincia. “Son los mejores dineros invertidos en labor pública”, subrayó al respecto la ministra durante la jornada.

Recibieron aportes instituciones de Concordia, Paraná, Diamante, María Grande, Uruguay, Villaguay, Gualeguay, Crespo, Gualeguaychú, San Salvador, Villa del Rosario, Villa Clara, Maciá, Federación, Viale y Colón.

“El destino de los fondos es muy variado, la mayoría se utilizarán para mejoras edilicias, compra de materiales, adquisición de indumentaria o el pago de combustibles", explicó la ministra.

También hubo aportes por parte del plan provincial de manejo de fuego, en ese caso a través de la secretaría de Ambiente y que apunta a combatir incendios rurales y forestales en todo el territorio entrerriano.
Subsidios Gobierno Provincial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]