En Hermanas Mercedarias, entre Angelelli y 3 de Caballería, se produjo esta tarde un incendio en una vivienda por un cortocircuito, aparentemente, según explicó a R2820 la hermana de la dueña de casa Adriana.

Las llamas consumieron gran parte de la estructura interna y hubo daños materiales importantes sobre todo en los cielorraso.

Afortunadamente, no hubo heridos porque en el domicilio se encontraban dos niñas y su madre, mientras que el esposo estaba en su trabajo. Gracias a que los vecinos ayudaron a la familia damnificada, hasta que llegaron los Bomberos Voluntarios, se pudo controlar rápidamente el fuego.
A la Policía y bomberos se les dificultó el acceso con sus dos dotaciones por el estado de la calle Hermanas Mercedarias y la diferencia de nivel entre el asfalto y la cuadra de tierra. Las autobombas tuvieron que hacer un rodeo para ubicarse frente a la vivienda.

Los bomberos actuaron sobre los techos, levantado las chapas para apagar el fuego en las vigas y realizar el enfriamiento del área. El incendio movilizó solidariamente a los vecinos de la zona oeste a una cuadra y media del CIC Médanos.
Incendio Zona Oeste

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]