En el transcurso de la mañana de este sábado, una dotación colaboró en el rescate de un equino. Fue en las inmediaciones de las calles Hernández y Doello Jurado.
El trabajo mancomunado de integrantes de la Asociación Proteccionista Patitas, vecinos y la ayuda de Bomberos, logró un final con esperanza para un animal que hace días cayó producto del maltrato y la desidia.
En su perfil de la Asociación Patitas en la red social Facebook, relataron una breve cronología de lo sucedido, junto a imágenes verdaderamente conmovedoras: "Así se arrancaba el operativo para levantar a "BAILARINA" previo paso del veterinario Fabricio Ríos, los BOMBEROS VOLUNTARIOS, ALEJANDRA Y GIMENA del área de Veterinaria Municipal y Patitas. Después de TRES horas se logró estabilizarla, ella puso todo. GRACIAS BOMBEROS, en especial a César Gómez que fue con quien nos comunicamos y desde el principio sólo tuvimos palabras de solidaridad, acompañamiento y compromiso. Gracias a estas dos MUJERES Ale y Gime! Empezará para este ser una vida nueva, se lo merece: fueron 23 años al servicio del hombre!"

Así se arrancaba el operativo para levantar a “ BAILARINA “ previo paso del Vet Fabricio Rios y medicarla ; los...

Publicado por Patitas Gualeguaychú en Sábado, 16 de enero de 2021
Al final de la publicación, desde la Asociación Patitas solicitaron la colaboración de aquellos que puedan sumar su granito de arena para acompañar la recuperación del animal. El punto de contacto para hacerlo es la Fan Page de Facebook de la entidad.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]