Ayer culminó la tercera fecha del 30° Campeonato Entrerriano de Rally Río Uruguay Seguros, que este fin de semana recorrió los caminos de Villaguay y Villa Clara.

La jornada arrancó con niebla en Villa Clara pero las condiciones del tiempo fueron mejorando y se pudo vivir una segunda etapa a pleno sol y con caminos llenos de público.
La Clase A6
Con cuatro binomios la carrera se inició en Villa Clara y tuvo un final abierto ya que solo 17 segundos separaron a Bonnin-Benítez de Víctor Romagnoli y Santiago Lambert, quienes arrancaban ganando el primer tramo . Pero pese a quedarse con la etapa y el Power Stage no alcanzó para alcanzar a Nelson Bonnin que se quedó con la fecha. Terceros fueron Daniel Bonnin y Walter Traverso.
La Clase AZ
Gastón Ramat y Néstor Giménez superaban por 13 segundos a Fabián Lazzaroni y Agustín Coniberti, hasta que los segundos perderían toda posibilidad de lucha al salirse del camino apenas empezaba el primer tramo del día. La lucha, entonces, se concentró por la segunda posición entre Leonardo Nattero y Verónica Wetzel que eran segundos y Facundo Ramírez y Darío Locher terceros. Aunque la pelea se mantuvo hasta el final, Nattero logró quedarse con la posición; la Powert Stage y la etapa también serían para Ramat.

La Clase N° 9

En la clase menor era donde la lucha estaba mas cerrada, ya que de los siete autos que largaron la diferencia entre Diego Cergneux y Francisco Uboldi era de solo seis décimas. En el primer tramo del día Uboldi recuperó la punta al ganar el tramo, luego las diferencias seguirían siendo ajustadas. Finalmente, la etapa y la carrera quedaron para Francisco ,y Alfredo Uboldi con Diego Cergneux y Guido Simian en el segundo lugar en tanto que la tercera posición fue para Franco Pellandino y Laura Esquivo; la Power Stage fue ganada por Horacio y Pablo Chetti que el sábado se habían detenido por problemas mecánicos y el domingo iban por Rally 2.

La Próxima fecha del Rally Entrerriano será en Colonia Elía y San Justo entre los días 28 y 30 de junio.
Automovilismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]