Fuentres allegadas al gobernador confirmaron a R2820 que Gustavo Bordet asistirá esta tarde al encuentro convocado por José Luis Gioja en el Consejo Nacional del PJ. De esta manera, Bordet se suma a lista de los presidentes de los partidos provinciales y la mesa de acción política integrada por Hugo Moyano, Héctor Daer, Ricardo Pignanelli, Felipe Solá, Agustín Rossi, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, Rubén Marín y Alberto Rodríguez Saá.
También será de la partida el ex gobernador y secretario general del Partido Justicialista (PJ) a nivel nacional, Sergio Urribarri, quien también confirmó su participación esta tarde.
Según trascendió, en el acto -post reunión del Consejo y de la Comisión de Acción Política, que se realizará con la excusa del 124 aniversario del natalicio del fundador del movimiento peronista, el general Juan Domingo Perdón- el partido entregará a su candidato (Alberto Fernández) una serie de propuestas elaboradas por 18 comisiones técnicas que recorrieron las provincias durante la primera parte de la campaña. El coordinador y encargado de formalizar la entrega será el amigo del candidato, el ex ministro de Salud Ginés González García.
Cabe destacar que será la primera vez que Alberto Fernández pise el Consejo Nacional del PJ como candidato presidencial. Perol a cita de esta tarde, no será la única de Fernández con el Justicialismo. En su agenda para lo que resta de campaña, tiene por lo menos dos grandes encuentros por delante: El primero será el próximo 14 de octubre en Rosario, ciudad a la que volverá después del acto con el que cerró cuatro días antes de las PASO. La segunda fecha importante será el 17 de octubre en Santa Rosa, La Pampa. En ese acto sí está prevista la presencia de la fórmula Fernández-Fernández.
Para el Día de la Lealtad Peronista invitaron a gobernadores, intendentes, militantes, dirigentes y candidatos. Será el mayor acto previo a la elección aunque no será el cierre formal de la campaña de Todos.
Para la foto
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]