En su visita a Urdinarrain el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, destacó que al término de su primer mandato, Entre Ríos contará con cuatro mil empelados menos en la administración pública provincial.

“Es la primera vez en cuarenta años que la planta de personal decrecerá en una gestión de gobierno. Y no es que hayamos echado a alguien.

Simplemente evitamos cubrir nuevos puestos. Trabajamos con mucha responsabilidad con las suplencias para poder ordenar financieramente la provincia de Entre Ríos” dijo Bordet, al referirse a la situación financiera de la provincia a pocos meses de culminar su primer gobierno.

Bordet se lamentó que la macro-economía no funcione, al indicar que “tenemos una inflación que golpea muy duro los bolsillos de los sectores asalariados. Tasas de interés que están arriba del 80% y dificultan la inversión. Hoy es más rentable invertir en dólares, en bonos o plazos fijos que poner el dinero en capital de trabajo”.

En tono electoral, Bordet agregó luego que “Tenemos mucha expectativa y esperanza que esta situación cambie. Nosotros confiamos en la propuesta política del candidato del frente de Todos, que pueda revertir este modelo de especulación y renta financiera, para ir a modelo de crecimiento, de desarrollo y de empleo, que es lo que Argentina y Entre Ríos necesitan para poder tener un futuro, donde al que trabaje le alcance el dinero, y que produzca pueda tener tasas de interés razonables para seguir invirtiendo".
Entre Ríos
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]