Pasado el mediodía del sábado, Gustavo Bordet confirmó a través de la red social Facebook la nueva estructura ministerial que sostendrá su próxima gestión a partir del próximo 10 de diciembre.

Entre los elegidos por Bordet, apareció la confirmación de Juan José Bahillo al frente de una nueva cartera que concentrará diferentes áreas del Estado provincial, a la vez que será reemplazado por Carolina Gaillard en su banca como diputado nacional.
"Estamos muy contentos por la conformación del nuevo gabinete de ministros. Son hombres y mujeres preparados para los desafíos que se vienen, y con ellos lograremos consolidar un equipo y una forma de trabajo basada en el diálogo, el respeto, el compromiso y la sensibilidad", manifestó Bordet.

A la continuidad de Rosario Romero en Gobierno, Hugo Ballay, en Economía, Sonia Velázquez, en Salud, y Luis Benedetto, en Planeamiento, se suman ahora Marisa Paira en Desarrollo Social y Juan José Bahillo en el nuevo ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico.

"Nos enorgullece también que el gabinete siga teniendo paridad de género, y que sean personas con una gran experiencia política y formación profesional para hacer frente a la prioridad de fortalecer la producción, la creación de trabajo, la salud y las acciones de desarrollo social".

"Además, los entrerrianos contamos con el apoyo de Alberto Fernández y Cristina Fernandez de Kirchner que sin duda van a devolver a Argentina a la senda del crecimiento y el desarrollo, la inclusión y la justicia social. No serán tiempos fáciles, pero nos encontrará trabajando con esfuerzo, dedicación y compromiso" , manifestó Bordet.
A partir del 10 de diciembre
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]