Este jueves en Santa Rosa, La Pampa, el peronismo celebrará el Día de la Lealtad en un acto que contará con la presencia de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

La mayoría de los dirigentes peronistas de todo el país asistirán al que será uno de los últimos grandes actos de una campaña que tiene como destino depositar al justicialismo en la presidencia después del gobierno de Mauricio Macri.

En este marco, se confirmó que el gobernador Gustavo Bordet estará presente en el acto para conmemorar el Día de la Lealtad.

El acto tomó mayor relevancia por la cercanía con las elecciones presidenciales del 27 de octubre y porque será la tercera vez que se muestra en un acto la dupla más votada en las PASO después del cierre de campaña para las internas que tuvo lugar en Rosario.

Por ello se espera la presencia de la mayoría de los gobernadores, intendentes, legisladores, candidatos y dirigentes peronistas y aliados de todo el país. Alli estarán también Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, que buscan quedarse con la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: APF.
Política.
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]