"Estamos teniendo una victoria en la provincia con una tendencia que se aproxima a los 12 puntos. En los 17 departamentos de la Provincia de Entre Ríos el Frente de Todos se está imponiendo, lo cual nos pone muy contentos", destacó el gobernador Gustavo Bordet en diálogo con el periodismo entrerriano.

"Queremos agradecer a todos quienes pusieron de si lo mejor, logrando un triunfo contundente. Queremos a gradecer a todos lo que confiaron en nuestra propuesta vinculada a un modelo de país que partir de hoy se comienza a perfilar -con Alberto y con Cristina- de cara al desarrollo, el empleo, y el crecimiento, dejando atrás los modelos especulativos", remarcó acompañado con los candidatos a legisladores que competirán en las generales de octubre.

"Quiero felicitar a los candidatos de nuestra lista, porque trabajaron muchísimo recorriendo toda la provincia, estamos muy felices, con un triunfo que ratifica lo que habíamos desarrollado en los comicios anteriores en la provincia de Entre Ríos", señaló a la vez que cerró: "Es un resultado que nos deja perfilados como provincia en un futuro nacional provechoso, muy cercano".
RESULTADOS PROVINCIALES

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]