El intendente de la localidad, Mauricio Davico, dijo que recibió con emoción la noticia que el propio Bordet haya decidido entregar la ambulancia, e insistió en la idea de “marchar juntos y paso a paso” en todas aquellas cuestiones que hacen al bien general.

Davico dijo que el arribo de una ambulancia "era un gran anhelo que teníamos todos los vecinos de Pueblo Belgrano", y agradeció a todos los funcionarios y personas que hicieron posible finalmente que el sueño se cumpliera.
A su turno, el Gobernador destacó la acción, y dijo que es buena la oportunidad para seguir fortaleciendo vínculos en un trabajo en conjunto como se viene haciendo desde el primer día de gestión” .

“Tenemos un camino largo por delante. Aquí no termina nada” añadió Bordet, al tiempo que confirmó que los próximos se licitará la obra del gas natural de esa localidad, trece viviendas por 15 millones de pesos y se otorgarán microcréditos por un valor cercano a los 200 mil pesos.

Entre otros funcionarios, el acto contó la presencia del diputado Nacional, Juan José Bahillo, el senador provincial, Nicolás Mattiauda, Jorge Roko, Natalio Gerdau, concejales, el coordinar departamental de salud, Carlos Gauna, y la directora del CGE, Marta Landó.
Agenda oficial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]