El gobernador Gustavo Bordet estaba entre los mandatarios peronistas contados para el acto de relanzamiento de Alternativa Federal en Mar del Plata.

El entrerriano venía participando de los últimos cónclaves del espacio justicialista y, extraoficialmente, había trascendido su asistencia al encuentro veraniego. Pero finalmente no compareció. Para compensar su silla vacía, envió un mensaje de saludo grabado en video.

El encuentro era organizado principalmente por Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, pero tampoco contó con la presencia del gobernador salteño, quien regresó este mismo lunes a su provincia para dirigir los trabajos ante las posibles inundaciones por el crecimiento del río Pilcomayo.

Sí estuvieron en "La Feliz" Sergio Casas (La Rioja), Mariano Arcioni (Chubut), Hugo Passalacqua (Misiones), Juan Schiaretti (Córdoba) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero). Sólo cinco de los más de diez caciques justicialistas que han sabido contribuir a la formación de Alternativa Federal.

Además de Bordet, los faltazos resonantes en Mar del Plata fueron los de Juan Manzur, de Tucumán, Rosana Bertone, de Tierra del Fuego y Domingo Peppo, de Chaco.

El tucumano sacudió el tablero justicialista al hacer pública una carta que acusa a los líderes de Alternativa Federal por su rechazo a una confluencia con Cristina Kirchner para derrotar a Mauricio Macri en las presidenciales.

Fuente: R2820/Informe Digital
Política #Elecciones2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]