En el encuentro se avanzó en el fortalecimiento y conectividad de los puertos entrerrianos, atendiendo los requerimientos de cada terminal portuaria.

"El gobernador como siempre apoyando el desarrollo de los puertos de la provincia, y en ese sentido estamos trabajando a los efectos de poder contar en la provincia con una conectividad y puertos operativos en los ríos Paraná y Uruguay", afirmó el subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Leonardo Cabrera tras la reunión.

Al respecto, informó que el encuentro, que se llevó a cabo en Buenos Aires este martes, fue “para avanzar en la elaboración de un proyecto ejecutivo para el puerto barcacero en Concordia y dotar a la región del norte de la provincia de un puerto de esas características", detalló.

Dijo además que "siempre pensando en fortalecer y favorecer a los productos regionales, la conectividad del ferrocarril, del puerto de Concordia con el de Buenos Aires o de Concepción del Uruguay".

Por otro lado, durante el encuentro se avanzó también "en dotar al puerto de Concepción del Uruguay de una grúa porta contenedores que también es muy importante para fortalecer, desarrollar y la reactivación general del puerto de Concepción del Uruguay", agregó.
Conectividad portuaria Exportaciones
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]