Al mediodía de este sábado 11, con la presencia de autoridades provinciales, legisladores y un gran acompañamiento de vecinos, se habilitó la circulación en el trayecto de 13 kilómetros que demandó una inversión de 170 millones de pesos.

Leonardo Silva, intendente de Aldea San Antonio, dio apertura al acto con su discurso de inauguración del acceso asfaltado, y luego de la bendición de los distintos credos de la localidad, el gobernador Gustavo Bordet dejó oficialmente inaugurada una obra de gran envergadura e importancia para toda la sociedad aldeana.
Bordet hizo hincapié en el esfuerzo y en el trabajo realizado con mano de obra local, para llevar a cabo otras obras de importancia como las viviendas que conjuntamente hoy se entregaron, un total seis nuevas unidades habitacionales, y con la proyección de la construcción de 10 casas más para la localidad.

El intendente de Aldea San Antonio emocionado agradeció el esfuerzo y el compromiso del gobernador Gustavo Bordet. También a los vecinos que apuestan a Aldea San Antonio como un lugar para vivir y crecer.
Aldea San Antonio Obras públicas

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]