Este sábado 11, a las 11, el gobernador Gustavo Bordet, procederá a la inauguración del acceso asfaltado de Aldea San Antonio desde la ruta provincial Nº 20.

Se trata de una obra concretada con fondos estatales y una inversión de más de 170 millones de pesos. Los trabajos se extiendieron desde la intersección con la ruta provincial Nº 20 con una extensión de 13 kilómetros.

Con un acto protocolar en las inmediaciones de la Escuela Primaria N° 65 "Bernardo Monteagudo", y con la presencia de autoridades provinciales y departamentales, se dejará oficialmente habilitada esta obra de vital importancia para la localidad.

Previamente, habrá una conferencia de prensa que brindará el Gobernador Bordet en la Municipalidad de Aldea San Antonio (San Martín 385), a las 10:30.

La obra
La obra comprendió la ejecución de una carpeta asfáltica y construcción de obras de artes con el fin de dar una solución a los problemas de desagües, entre otras mejoras, que ayudarán a mejorar la conectividad con otros centros urbanos y colonias vecinas como Aldea San Juan, Rincón del Cinto, Santa Celia, Colonia La Florida, y Colonia El Paraíso.

Además, se previó la construcción de carriles de aceleración y desaceleración en la zona industrial y de la escuela a fin de garantizar una mayor seguridad vial. También los trabajos contemplaron tareas de señalamiento horizontal y vertical, junto a las barandas metálicas correspondientes, según normas de seguridad vigentes.
Obra Pública Aldea San Antonio

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]