El compromiso del primer mandatario provincial quedó sellado el último sábado, en el encuentro que mantuvo con Jorge Roko: “Es un gran orgullo para todo nuestro espacio que el Gobernador en persona sea el que deje inaugurado nuestro segundo local”, indicó el precandidato a intendente.

Desde su presentación en sociedad, Juntos por Gualeguaychú ha expresado la voluntad de apoyar la reelección del gobernador Gustavo Bordet. Con esa impronta se conformó el espacio que en abril competirá en las PASO del Partido Justicialista (PJ) y que llevará como candidato al doctor Jorge Roko.

Las diferentes etapas de crecimiento y consolidación del frente se fueron sucediendo hasta que fue inaugurada la primera unidad básica, en 25 de Mayo 327, luego se presentaron en sociedad los diversos nombres que ocuparán responsabilidades de gobierno, y ahora se espera con grandes expectativas la llegada del gobernador Bordet.

“Para nosotros es una gran noticia. El último fin de semana estuvimos acompañando al gobernador Gustavo Bordet en Pueblo Belgano, donde entregó una ambulancia OKM, y aprovechamos para intercambiar algunas apreciaciones sobre la campaña y los desafíos que vienen”, contó Roko. Y en esta línea, anunció el compromiso del mandatario provincial para llegar a la ciudad y dejar inaugurado el local partidario que abrirá sus puertas en la esquina de Alem y Del Valle, en la zona de costanera.

“Somos un espacio amplio, que si bien contiene a varias expresiones políticas, como a parte del radicalismo, vecinalistas y muchos independientes, tenemos una fuerte pertenencia justicialista. Nacimos como expresión política para acompañar al gobernador Gustavo Bordet y para respaldar el segundo mandato que, estamos seguros, encabezará a partir del 10 de diciembre”, manifestó Roko. Al tiempo que enfatizó en la importancia de que “el gobernador en persona no sólo inaugure un local, sino también sea la garantía de pluralidad e institucionalidad dentro de nuestro partido”. El compromiso está hecho. Ahora habrá que esperar para conocer el día en que tendrá lugar el acto de inauguración. “Lógicamente, la invitación se hará extensiva a todos los vecinos de Gualegaychú que deseen acompañar al Gobernador, saludarlo y dejarle su apoyo. Nosotros somos conscientes del gran trabajo que ha llevado a cabo en estos tres años, en un contexto totalmente desfavorable, siempre poniendo por delante el interés de los entrerrianos a las diferencias políticas o a las mezquindades políticas. Esa es la manera de construir consensos que nos representa, eso es lo que queremos para nuestra ciudad, por eso nos reconocemos como espacio bordetista”, sintetizó Roko quien se mantiene encolumnado en la propuesta del Gobernador.
Elecciones 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]