Además, tanto el mandatario provincial como el secretario de la Gobernación y senador nacional electo, Edgardo Kueider, se comunicaron con Alfredo De Ángeli e hicieron extensivo el saludo a Stella Ollala, ambos senadores electos por ese espacio político.

Según confirmaron fuentes del PRO, el gobernador Bordet se comunicó hace dos días con el ministro Frigerio para reconocer el triunfo del frente Juntos por el Cambio en la provincia, que según el escrutinio definitivo fue por una diferencia de apenas 1.074 votos para la presidencia, 1.046 para la categoría Senador, y 4.330 para diputados.

Asimismo, este viernes, tanto Bordet como Kueider, llamaron a Alfredo De Ángeli, quien fue reelecto senador nacional, para felicitarlo por su triunfo en las elecciones del pasado domingo.

Ambos hicieron extensivo el saludo a Stella Ollala, quien también ocupará una banca en el Senado Nacional a partir del 10 de diciembre.

Fuente: APFDigital
Elecciones 2019 Política
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]