El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, visitará este marte Urdinarrain para dejar inaugurado el nuevo edificio que ocupará la Policía de la provincia.

Aunque no hay información oficial, trascendió que Bordet llegará cerca de las 16 en helicóptero, y tras el aterrizaje en el club Deportivo se dirigirá directamente al lugar del acto.

Allí, se espera que haga referencia a la entrega de aportes para la escuela N°18 "General Manuel Savio" y una ambulancia nueva para el Hospital "Manuel Belgrano".

Además, si el clima lo permite recorrerá la obra del acceso norte que se construye en Urdinarrain donde está la rotonda que une la ciudad con la ruta provincial 20.

Por su parte, en Larroque desde las 14 Bordet dotará de una nueva ambulancia de mediana complejidad al Hospital San Isidro Labrador, visitará el Complejo turísitco cultural donde vivió la escritora María Ester de Miguel.

Terminada esa acción se trasladará a la Ruta Provincial 51 y calle De Zan donde se habilitarán cuatro cuadras de pavimento como obra complementaria al asfaltado de la 51.

Se espera que en ambas localidades se concreten entrega de subsidios a Juntas de Gobierno del departamento, confirmaron fuentes oficiales de la gobernación.
Departamentales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]