Este miércoles 2 se conocerán quienes pugnarán por las obras que cuentan con un presupuesto oficial que supera los 168 millones de pesos para la primera etapa de la obra.

La apertura está prevista en el edificio de la escuela desde las 11 de la mañana con la presencia del gobernador Gustavo Bordet.

Bordet en su visita a Gualeguaychú también recorrerá –otra vez- la obra del Colegio Nacional.

La refacción del edificio de la escuela técnica Nº 2 demandará 168.581.325 pesos y el plazo de ejecución de 730 días corridos. En una primera etapa se llevará a cabo la construcción de un edificio nuevo para relocalizar los talleres existentes.

Para ello se realizará la demolición de las construcciones existentes en el edificio anexo, donde se construirá el sector de talleres en tres niveles, ubicándose los talleres de Soldadura y Construcciones en Planta Baja; el taller de Mecánica, Tornería y Herrería en el primer nivel; y el taller de Carpintería en el segundo nivel.

Asimismo, se plantea un patio sobre la medianera norte, que además de proveer iluminación y ventilación a los locales servirá como espacio de práctica para el taller de Construcciones. Se prevé instalar sanitarios tipo vestuario y ascensor para ingreso de alumnos y materiales.
Este miércoles Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]