“Con el impulso de PreViaje, estamos con niveles de ocupación récord en todo el país y Entre Ríos no es la excepción”, manifestó Lammens, “es una provincia emblemática en términos turísticos y refleja la clara redistribución de los recursos que impacta directamente en PyMEs entrerrianas”.

Asimismo, el titular de Turismo afirmó que “PreViaje fortalece a las empresas, genera trabajo y apuntala el turismo, una industria que sin dudas está empujando la recuperación económica del país”.

Por su parte, el gobernador Bordet sostuvo que “el impulso de PreViaje dio resultados muy positivos”, que luego pasó a enumerar: “La temporada de verano se presenta de manera espectacular, con ocupaciones que han colmado nuestras expectativas en toda la provincia y niveles superiores a la pre pandemia”.

“Tenemos una perspectiva muy alentadora para los meses que vienen y contamos con el acompañamiento del ministro Lammens -continuó diciendo el mandatario provincial- para poder reactivar plenamente la actividad turística en Entre Ríos”.

La agenda también incluyó un repaso por los principales puntos del proyecto “Ley de Inversiones Turísticas”, que contempla la conformación de un régimen plurianual de incentivos para la promoción de la actividad. Además, conversaron sobre los proyectos de infraestructura deportiva, que se están llevando adelante entre el gobierno nacional y la provincia.
Temporada Alta
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]