Desde las 13, del miércoles 5, la ciudad recibirá a intendentes y autoridades de todo el país, entre las que se destacan, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, que participan de la reunión para la Región Centro del país, de la mesa ejecutiva de la FAM.

Tras realizar la “foto de familia” a las 14:30, en el Centro de Convenciones del Parque de la Estación se realizará la apertura de la Reunión de Mesa Ejecutiva que preside Fernando Espinoza, intendente de La Matanza. Luego se llevará adelante el acto de entrega de reconocimientos por parte de la institución a Daniel Irigoyen, Marcelo Bisogni, Elbio Bordet y Orlando Lovera.

Antes del cierre el Padre Pepe brindará la charla: “Democracia + Derechos humanos + Justicia social: Paz social”, para si entonces concluir con un informe de la situación a nivel Nacional con la participación de intendentes presentes.

También se realizará un Encuentro de la Red Federal de Juventudes de la FAM “Las juventudes como motor de Argentina que viene” desde las 11, en la Explanada del Museo de la Memoria Popular.

“Estoy muy contento, porque podemos mostrar nuestra ciudad a autoridades y personas de todo el país” expresó el intendente Piaggio que explicó “contar con la presencia del gobernador, el ministro Lammens y mis colegas, nos da la oportunidad de mostrar Gualeguaychú, y ofrecer todo lo hermoso que tenemos, para que nos visiten y disfruten de nuestra ciudad”.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]