A poco más de 30 días, que personal de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Interdepartamental, detuviera a de dos personas oriundas de la ciudad de Bovril, cometiendo un hecho de abigeato, uno reincidió.

En la primera ocasión, los uniformados debieron reducir a ambos hombres que ofrecieron resistencia apuntándoles con una escopeta sin documentación.

Al ser revisados tenían en su poder una importante cantidad de marihuana; también en el lugar localizaron la carneada de dos animales vacunos, que ya tenían listo para sacar del campo de un productor de la zona de Alcaraz.

En dicho procedimiento, los hombres fueron detenidos y trasladados a la Jefatura Departamental La Paz, supeditados a diferentes causas judiciales, por el Delito de Abigeato en Flagrancia, Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, y Tenencia de Estupefacientes.

Pero este jueves 24, a poco más de un mes de dicho procedimiento, uno de los hombres fue nuevamente sorprendido por el personal policial de la Brigada en un camino vecinal de la zona rural de Bovril.

Iba en una moto tirando de un carro trasladando animales silvestres que había carneado junto a otro ciudadano de Bovril, que se dio a la fuga y fue rápidamente interceptado. A estas personas se le localizó nuevamente estupefaciente y se inició una causa judicial por Tenencia Ilegal de Estupefacientes, Ley Nacional 23.737, además de cartuchos de arma de fuego.
Policiales Abigeato
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]