Navarro, quien es dirigida por Juan Carlos Martínez, envió a la lona a contrincante con dos golpes de contundentes, que sellaron una gran victoria fuera de Gualeguaychú.

En el segundo combate, Pablo Ríos, de Villaguay, le ganó por puntos a Rodrigo Arias de Gualeguay, y en el tercer combate, Amilcar Yedro, de Gualeguay, superó por puntos a Emiliano Ferrandi de Pueblo Belgrano que es entrenado por Esteban López.

La cuarta contienda fue la más emotiva de la noche. La protagonizaron Lautaro Oronat de Gualeguaychú (54,600) y José Godoy de Colón (56,600). En fallo dividido el triunfo fue para el boxeador colonense.

En la quinta pelea se enfrentaron los profesionales Rolando Yedro de Gualeguay y Martín Ottaviano de Buenos Aires. Un choque de cabezas en el segundo round dejó a la pelea si fallo.

La velada se desarrolló en el gimnasio del Sindicato Municipal de Gualeguay, con la fiscalización de la Federación Entrerriana de Box.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]