En articulación con la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, la UADER brindó una instancia de capacitación destinada a estudiantes y docentes de la Tecnicatura en Hotelería que se cursa en la Facultad de Ciencias de la Gestión.

En dos encuentros virtuales, estudiantes y docentes de la Tecnicatura en Hotelería tuvieron acceso a una capacitación especial vinculada a los protocolos para servicios de alojamiento, en el contexto de la pandemia por Covid-19.

La Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) desarrolló esta propuesta en articulación con el Gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico.

Se dio respuesta, de este modo, a una inquietud del cuerpo docente de las dos sedes de la mencionada carrera, Gualeguaychú y Federación, que se dicta en el ámbito de la Facultad de Ciencias de la Gestión (FCG).

La intención fue que los futuros profesionales así como también los graduados y docentes puedan apropiarse de las pautas que marcan los protocolos oficiales para el momento en que la pandemia permita la reapertura plena de la actividad turística. La capacitación estuvo a cargo de las docentes Mónica Beber y Eugenia Uzandizaga.

El rector de la UADER, Aníbal Sattler, saludó a los participantes en la primera jornada. También sumaron su bienvenida el secretario de Turismo, Gastón Irazusta; y el director General de Planificación del organismo y docente de la Universidad, Alejandro Richardet.
Turismo Brote COVID-19
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]