La Dirección de Ambiente de la Municipalidad informó sobre el manejo de los residuos en los comedores, en el marco del curso de Manipulación Segura de Alimentos brindado en la Escuela Fray Mamerto Esquiú.

Esta capacitación fue organizada de forma conjunta entre la Dirección Departamental de Educación de Gualeguaychú, la Dirección de Comedores y el Area de Bromatología Municipal, desarrollándose en las instalaciones de la Escuela Fray Mamerto Esquiú.

Por la dirección de Ambiente, participó personal del Programa de Educación Ambiental, brindando una charla sobre la temática referida al manejo de los residuos en los comedores.

Desde el Equipo Directivo de Ambiente, la Técnica en salud Ambiental María de los Angeles Gómez y la abogada Camila Ronconi, valoraron la importancia de estas capacitaciones referidas a la manipulación segura de alimentos y la atenta participación de los participantes.

Asimismo, agradecieron el espacio brindado por los organizadores a la Dirección de Ambiente para poder informar sobre el correcto manejo de los residuos en los distintos establecimientos.

En esta oportunidad fueron unas cuarenta personas las participantes del curso que brinda formación en la manipulación de los alimentos y permite obtener o renovar el carnet sanitario.
Formación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]