La Secretaria de Producción y Desarrollo Económico apuesta a crear un Observatorio Socioeconómico que le permita a Gualeguaychú contar con un dispositivo de recolección y sistematización de datos para la producción de información genuina acerca de la realidad de todos los sectores.

En ese sentido se ha comenzado por definir y abordar cinco grandes variables de estudio: Sector Industrial, Rural, Comercial, Cooperativo y Público, a estos se les ha sumado el estudio de índices de relación entre la de oferta académica y demanda laboral, para desde allí lograr una síntesis provechosa que permita desarrollar estrategias orientadas a la creación de nuevos puestos de trabajo y la calificación de nuestra oferta laboral.

De este modo, la secretaria de Producción y Desarrollo creará "el Observatorio Socioeconómico local con el convencimiento de que es una herramienta indispensable para la elaboración de políticas públicas que sirvan de base para la construcción de una ciudad pujante, con desarrollo productivo sustentable en el largo plazo", adujeron.
Estadísticas Formales Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]