Vehículos viejos, maquinarias fuera de servicio hace muchos años, tractores, motores, autopartes, chatarra podrían ser rematados según el proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo Municipal.

Días atrás, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad se reunió con el bloque PJ-Creer del Concejo Deliberante, para presentarles la iniciativa.

El papel del cuerpo legislativo es clave, en este sentido. Ya que debe autorizar al Poder Ejecutivo a subastar todo el material que está dado de baja, que ya fue registrado debidamente y se encuentra en las diferentes reparticiones municipales.

Respecto a la finalidad de los fondos recaudados, el proyecto propone que sean la Secretaría de Hacienda y Política Económica y la Secretaría de Obas y Servicios Públicos las encargadas de determinar el destino de los mismos. A los fines de mejorar el mantenimiento del equipamiento que está en uso en la actualidad, y, también, adquirir maquinaria nueva.

“En el supuesto de fracasar la subasta o que hayan quedado viene remanentes sin recibir oferta alguna, queda facultado el Departamento Ejecutivo a proceder a la venta directa de los mismos”, propone el proyecto de ordenanza.

Asimismo, explicita que, en el caso de que la iniciativa sea aprobada, será el Ejecutivo, a través de la Dirección de Legal y Técnica, dependiente de la Secretaría de Gobierno, el responsable de determinar las formas, plazos y procedimientos para llevar a cabo la subasta.
MAQUINARIA EN DESUSO Gobierno Municipal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]