La relevancia de la actividad turística para la reactivación económica, la enorme potencialidad de crecimiento del sector turístico en Entre Ríos, el avance del programa nacional Clubes en Obra, los grandes eventos deportivos del verano en las ciudades entrerrianas y la importancia de fortalecer el desarrollo deportivo, principalmente en los barrios populares, fueron algunos de los ejes del encuentro.

Respecto a este último aspecto, Cresto y Lammens están trabajando en el diseño de un programa que permita a los clubes deportivos la realización de obras que garanticen el acceso al agua segura en sus instalaciones.

Principalmente en estos tiempos - cuando la infraestructura del cuidado ha tomado especial relevancia en la prevención de enfermedades - una de las claves para que los clubes barriales mejoren y fortalezcan la función social que desempeñan es contar con instalaciones que permitan el óptimo cumplimiento de las normas y hábitos de salubridad e higiene.

Con este objetivo, los equipos técnicos del ENOHSA y el Ministerio de Turismo y Deportes trabajarán en el desarrollo de herramientas que faciliten el acceso a este tipo de obras, principalmente en los clubes que cuentan con programas y escuelitas deportivas para niños y adolescentes en barrios populares y sectores socialmente vulnerables.
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]