Eduardo Buzzi se refirió al cese de comercialización que llevarán adelante tres entidades de la Mesa de Enlace y aseguró que se debe a un “posicionamiento político ideológico opositor al gobierno actual”.

Además, criticó la postura de Federación Agraria Argentina (FAA), la entidad de la que fue presidente.

"Por fin un gobierno cumple con segmentar las retenciones para pequeños y medianos y la FAA se sube a la ola de ir a protestar", dijo.

“Una parte de la Mesa de Enlace decidió ir a una protesta haciendo caso a algunas presiones que tienen que ver con el posicionamiento político ideológico opositor al gobierno actual. Los productores pueden seguir vendiendo en el mercado interno. El paro es porque son oposición política”, dijo Buzzi en declaraciones radiales.

Para el dirigente rural, la decisión de FAA es “inentendible”, dado que “hace un mes 40.000 productores recibieron el reintegro por segmentación de retenciones”.

“Por fin un gobierno cumple con segmentar las retenciones para pequeños y medianos y la FAA se sube a la ola de ir a protestar. No lo entiendo ni lo comparto”, consideró.

Y disparó: “En una época la Junta Nacional de Granos se ocupaba de comprar para el mercado interno y habilitaba las exportaciones para el sector privado. Hoy no hay Junta Nacional de Granos por el tristemente célebre Cavallo. Hay que crear una agencia participativa que intervenga en el comercio de granos”, concluyó.

Fuente: El Destape/Infocampo
Intervención al Mercado
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]