El año 2020 será recordado por muchas cosas por Matías Caire. Porque con apenas 21 años dio un salto fuerte desde la Liga Argentina y consiguió dar un gran paso en su carrera para transformarse en nuevo jugador de La Unión de Formosa de cara la próxima Liga Nacional que daría comienzo en los albores del mes de noviembre.

“La verdad que me tomó por sorpresa, antes de lo esperado pero a la vez muy contento porque es cumplir un sueño y un desafío que estoy feliz por afrontarlo”, aseguró Caire momentos después que se conoció la noticia y aún tratando de digerirla.

Finalmente dejó un mensaje para toda la familia del Rojo (dirigentes, socios, hinchas, compañeros): “Solo decirles gracias… siempre voy a ser del Rojo porque me hicieron sentir muy acompañado, me brindaron mucho afecto en esta etapa de desarrollo; como persona y jugador”.

“Siempre me sentí en casa, un gran club que de a poquito va creciendo y demostrando muy buen nivel en todos los aspectos”, agregó el jugador de 1.90 mts que en la temporada que se cortó por la pandemia disputó 30 partidos con un promedio de 11.1 puntos y 1.9 rebotes en 23.3 minutos.

Desde la dirigencia del club, asimismo, se mostró mucha satisfacción por la operación ya que se cumple con uno de los objetivos propuestos hace tiempo que es el de formar y darle cabida a jugadores del club para que después puedan emigrar dejando un rédito. Rocamora mantendrá una parte de los derechos del jugador lo cual redundará en un beneficio económico en caso de una futura venta.

Finalmente, tanto los dirigentes como el propio jugador quisieron hacer manifiesto su agradecimiento al club La Unión de Formosa y en especial a su director deportivo Mario Romay.
A Formosa Nuevo fichaje Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]