En el encuentro se destacaron las acciones de manera conjunta llevadas adelante por le Secretaría de Salud municipal, Domvil y el Sindicato que nuclea a los trabajadores del frigorífico de aves.
“Fue el fruto de un trabajo de diálogo que encaramos desde la Municipalidad con todas las empresa y comercios de la ciudad, sabiendo que podía darse un brote como el que pasamos y subsanamos en Domvil”, explicó Ortolano.
Acotando “primó el diálogo, la cordura y el ocuparnos debidamente, compartiendo responsabilidades y los roles debidos, nosotros desde la Secretaría y la empresa y el sindicato desde su lugar”.
En el marco del encuentro se conversaron temas relacionados a los recursos humanos y el momento de calma que se vive actualmente, como cuestiones de carácter general que tienen que ver con el mantenimiento de los protocolos y los cuidados.
Finalmente, el secretario acotó “para todos ha sido una prueba, lo sigue siendo de hecho, pero lo que vivimos en Domvil remarcó que cuando hay disposición y un plan desde lo sanitario, las soluciones llegan más temprano que tarde”.