Encabezado por el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano, y parte de su equipo, se reunieron con el gerente local de Domvil, Fernando Gaspar Díaz, junto al personal de Recursos humanos, donde se analizó la actualidad epidemiológica y la situación subsanada en la planta local.

En el encuentro se destacaron las acciones de manera conjunta llevadas adelante por le Secretaría de Salud municipal, Domvil y el Sindicato que nuclea a los trabajadores del frigorífico de aves.

“Fue el fruto de un trabajo de diálogo que encaramos desde la Municipalidad con todas las empresa y comercios de la ciudad, sabiendo que podía darse un brote como el que pasamos y subsanamos en Domvil”, explicó Ortolano.

Acotando “primó el diálogo, la cordura y el ocuparnos debidamente, compartiendo responsabilidades y los roles debidos, nosotros desde la Secretaría y la empresa y el sindicato desde su lugar”.

En el marco del encuentro se conversaron temas relacionados a los recursos humanos y el momento de calma que se vive actualmente, como cuestiones de carácter general que tienen que ver con el mantenimiento de los protocolos y los cuidados.

Finalmente, el secretario acotó “para todos ha sido una prueba, lo sigue siendo de hecho, pero lo que vivimos en Domvil remarcó que cuando hay disposición y un plan desde lo sanitario, las soluciones llegan más temprano que tarde”.
Brote COVID-19 Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]