Desde la Departamental de Policía destacaron la actuación de la comunidad en el día del amigo y resaltaron que el operativo diseñado para disuadir eventuales encuentros no permitidos en viviendas dio resultados.

El subjefe de la fuerza, Yari Sosa, confirmó a R2820 que durante la noche del martes 20 y la madrugada del miércoles 21 se puso en marcha una fuerte presencia de móviles y controles urbanos que arrojaron resultados "positivos".

De hecho no hubo necesidad de labrar actas de infracción ni llevar detenidas personas que violaran las disposiciones restrictivas de la circulación. La gran mayoría respetó el límite horario de las 24. "Se controlo el espacio publico y el aforo de los comercios que laburaron bien, respetando las normas", valoró el subjefe.

En las calles se vio una intensa actividad de delivery y los que se juntaron en bares y restaurantes abandonaron los locales pasadas las 23 y 23.30 para cumplir con las normas. Se cruzaron con numerosos patrulleros que recorrieron desde la Costanera hasta los barrios de la ciudad, sobre todo, en las avenidas troncales.

Recordemos que hasta el 6 de agosto venidero está vigente la ampliación de los aforos en la gastronomía a un 50 por ciento y el horario de pernotar se extendió hasta las 0 del nuevo día.
Respeto del DNU Restricciones sociales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]