En el marco del Día Internacional de la Mujer, desde Cambiemos no sólo declamamos una mayor participación de la mujer en la vida política y social, sino que la ponemos en práctica. Y, en este sentido, destacamos que nuestra fuerza política lleva a 24 mujeres como precandidatas a intendentas.

Desde el partido en un comunicado dijeron que "saludamos a las entrerrianas en su día y bregamos por más políticas a favor de la igualdad, por una mayor ampliación de derechos y en contra de la violencia de género.

Destacamos el rol cada vez más importante que la mujer cumple en la sociedad y destacamos el compromiso que demuestran todos los días".

En tiempos donde muchos se posicionan a favor de una mayor participación de la mujer en la política, nosotros no declamamos sino que ejercemos y ponemos en práctica esta igualdad a la que aspiramos. Prueba de esto es que de cara a las próximas elecciones, son 24 las mujeres que serán precandidatas a conducir los destinos de sus ciudades.
8M en Política Sociedad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]