"En la noche del viernes, Cambiemos Gualeguaychú, realizó una reunión preparatoria de cara a poner en marcha formalmente el trabajo de los equipos técnicos que desembocará en la confección de la plataforma de gobierno para la ciudad. Cabe recordar que este nucleamiento político está conformado por referentes y adherentes del PRO, UCR, Nuevo Espacio, GEN, entre otras fuerzas, además de diversos sectores y actores sociales y vecinos en general", explicaron desde la alianza partidaria a través de un comunicado de prensa enviado a R2820.

"El precandidato a intendente por dicho espacio, Javier Melchiori, indicó que “dimos el puntapié formal a un trabajo que ya venimos realizando desde hace mucho tiempo, aunque ahora intentamos darle sistematización y la mayor participación ciudadana como sea posible. En ese sentido, invitamos a todos los gualeguaychuenses a acercarse a opinar, aportar ideas y participar de la forma que consideren que pueden hacerlo para una ciudad mejor, pensando en el hoy pero mirando al futuro”, informaron.

El comunicado destacó, entre las palabras de Melchiori, consideraciones vinculadas a su proyecto de ciudad: "Tenemos un programa, Gualeguaychú 2033, es decir un plan de trabajo a 15 años para cuando cumplamos 250 años como localidad. Tenemos los pilares de esa idea y justamente la participación y el aporte de todos los sectores van a enriquecer y mejorar nuestra propuesta. La intención es que esas ideas se transformen en verdaderas políticas públicas a partir de diciembre”.

Melchiori aseguró que “surge como prioritario volver a un posicionamiento donde el municipio tenga un firme liderazgo institucional, pero con diálogo y sin sectarismos”; al tiempo que expresó estar “más que satisfecho por la importante cantidad de jóvenes que se vienen sumando a este espacio, hecho que garantiza ideas innovadoras y modernas para el futuro gobierno“.

Por último, destacó la misiva destacó que “esta convocatoria, diversa, amplia, plural, es una muestra de los consensos que creemos que se deben lograr para dirigir el destino de la ciudad. Los gualeguaychuenses debemos ser los que discutamos que ciudad queremos. Hoy necesitamos una gestión de gobierno de Gualeguaychú para Gualeguaychú y en ese rumbo estamos trabajando”.
Elecciones 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]