La Agrupación Cambiemos Todos Juntos encabezada por Dario Carrazza, Celso Bereciartu y Jorge Pérez desarrollará un encuentro este martes 4 por la noche en cercanias del Club Tiro Federal.

La corriente interna dentro de la oposición local precisó que "la reunión será para hablar de la ciudad que queremos, de los problemas y proyectos a futuro" para Gualeguaychú.

La convocatoria está fijada para el martes 4 a las 20:30, en la cancha La Ribera de Ituzaingó 30, detrás del Club Tiro Federal.

Hace unas dos semanas en el momento del lanzamiento de la agrupación, el abogado y presidente del Comité UCR Ciudad, Dario Carrazza, insistió con que "Cambiemos no puede ser un slogan de campaña, sino una realidad. Queremos llegar a Yrigoyen 75 -dirección de la Municipalidad- para lograr un encuentro entre lo público y privado, que ponga el centro en el turismo y la industria, que busque el desarrollo tecnológico e inste a un impulso que debe proyectarse al cuidado de los niños, a la infancia, a los adultos mayores y jubilados".

Carrazza sostuvo que "si coordinamos el esfuerzo de cada uno podemos lograr grandes logros para mejorar nuestra realidad. Es fundamental, no olvidarnos del otro y, este es un momento especial para caminar juntos y dejar de discutir mezquindades". Enseguida sumó que "la definición del nombre -es decir el de aquel que surja como precandidato a Intendente- vendrá más adelante", cerró.
Política Elecciones 2019 Internas Cambiemos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]