En algunos casos serán al aire libre, con distanciamiento. Otros optaron por clubes o bares, donde la disposición de mesas o tribunas permitirían el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Se consultó a cada una de las fuerzas sobre sus cierres de campaña, las localidades elegidas y si será modalidad virtual o presencial con protocolos.

Lista 501 Frente de Todos
La lista del oficialismo, encabezada por Enrique Cresto, hará su cierre el miércoles 8 en la ciudad de Paraná. Aunque aún sin confirmar, estiman que será por la tarde en el Club Atlético Paraná. Con modalidad mixta, habrá presencia de militantes con distanciamiento y participación por videollamada.

Lista 502A Juntos por Entre Ríos
Una de las listas de la interna, la encabezada por Rogelio Frigerio, cerrará su campaña en la ciudad de Concordia. Aún no definieron el lugar, pero será con modalidad mixta: acto con gente, en un espacio reducido con protocolo y transmisión por redes sociales.

Lista 502B Entre Ríos Cambia
Desde la lista encabezada por Galimberti, en la interna de Juntos por Entre Ríos, detallaron que harán un cierre de campaña en cuatro localidades: Concepción del Uruguay, Concordia, Chajarí y Paraná.

La lista tiene su primer cierre este domingo, a las 20, en el Club San Martín de Concepción del Uruguay. El martes será en Concordia, a las 20, en la Plaza de la Sociedad Rural, frente al Salón de las Américas. El miércoles el turno es para Chajarí, a las 20 en el Club Vélez Sarsfield. El jueves, finalmente, será el cierre en Paraná, a las 20, en el Club Echague.

En todos los casos, se respetarán los aforos vigentes para la ocupación de espacios cerrados, junto con las demás medidas de prevención del covid, como distanciamiento y uso de barbijos.

Lista 502C Adonde vamos
La tercera lista que da la interna en Juntos por Entre Ríos, encabezada por Carlos González, no tendrá un cierre formal de campaña.

Desde la fuerza indicaron que como integran la lista varios precandidatos del interior de la provincia, cada uno de ellos ha elegido un encuentro presencial o virtual en sus localidades.

Lista 50A Podemos Entre Ríos
En la interna del socialismo, la lista encabezada por Juan Manuel Rossi cerrará la campaña el día jueves 9 con una recorrida barrial por la ciudad de Paraná.

Lista 50B Juntos Somos Más
La lista encabezada por Juan Carlos Meillard cerrará la campaña el jueves por la noche en el Club Sirio Libanés de la ciudad de Nogoyá. Será una cena con referentes provinciales.

Desde la fuerza detallaron que el lugar funciona como restaurante, por lo que la gente estará distribuida en mesas con el protocolo correspondiente.

“Vamos a cerrar la campaña de la manera que más me gusta: cantando. Soy cantante y vamos a ir con mi grupo a cantar”, contó a El Entre Ríos Meillard.

Lista 10R (R)Evolucionemos la Izquierda
El MST Nueva Izquierda, con su lista encabezada por Nadia Burgos, cerrará la campaña en Paraná el jueves, con un acto a las 17 horas en un espacio abierto, con distanciamiento.

Lista 194 1A Renovar a la Izquierda
La lista encabezada por Federico Demarchi hará el cierre el martes 7 a las 21 horas. Será en la ciudad de Paraná enLiverpool City Bar, en un encuentro “con compañeros y compañeras de la juventud”.

Lista 186 1A Azul Entrerrianos por la Vida, el Trabajo y la Libertad
La lista encabezada por Miriam Müller hará un cierre de campaña de manera virtual, con la publicación de un video en sus redes sociales el día jueves, con la participación de todos los precandidatos.

La lista 77 1A Roja, encabezada por Lucía Varisco, no brindó respuestas ante las consultas de El Entre Ríos sobre el cierre de la campaña de su fuerza.

Fuente: El Entre Ríos
En campaña Elecciones 2021
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]