Se reanudó la campaña y las voces de los ahora postulantes al Congreso resurgieron tras las Primarias. El juego comienza de cara a los comicios definitivos del 14 de noviembre.

Miriam Müller, del partido Celeste, manifestó que “vamos a visitar a la gente, tenemos un espacio con muy pocos recursos, pero contamos con un beneficio que no tienen las otras fuerzas y es que podemos entrar a las cámaras, las distintas instituciones, a los barrios, no hay pruritos al recibirnos, queremos recorrer toda la provincia, en el cara a cara, llegar al campo, porque tenemos amor por la patria chica”.

“No hay nada mas claro que la mirada sincera, no vamos a ir con cosas raras que no podemos cumplir, queremos rescatar la esencia de la entrerrianidad, porque no sabemos hacia donde vamos, con candidatos a los que no les importamos. Sabemos donde esta la solución, no nos hemos despedido del pueblo, siempre sufrimos las mismas políticas o decisiones malas que toman allá arriba, tenemos una mirada sincera, una propuesta de sentido común para llegar al corazón de los entrerrianos con un amor a la patria", destacó.

Sobre sus iniciativas al Congreso, la candidata por Entrerrianos por la Vida, la Libertad y el Trabajo agregó que "tenemos muchos proyectos, la defensa a la vida, sancionar leyes de adopción prenatal, no queremos dar quórum para las leyes de eutanasia, queremos defender la familia, pensando siempre en que la persona tiene que tener una vida digna, que se cambien planes sociales por trabajos dignos".

"En el campo, el levantamiento del cepo, eliminación de las retenciones, bajar los costos de producción, que vuelva el ferrocarril Urquiza, que se reactiven los puertos entrerrianos, declarar la emergencia educativa porque se han descolarizado los chicos, tenemos 50 por ciento de pobreza, es aberrante lo que estamos viviendo”, dijo la candidata.

Seguidamente sostuvo que “lo cierto es que llegamos a la política por hartazgo y el votante también vota por hartazgo de esta casta política. La gente esta necesitando de este tipo de propuestas nuevas, si hay un crecimiento de la propuestas es porque nos conocen y es lo que están necesitando, somos creíbles y a eso la gente lo valora. Y si llegamos al Congreso vamos a estar los cuatro años, no como los otros que ya están pensando en otras candidaturas, no venimos por el cargo sino porque los entrerrianos nos necesitan”.

“Somos un gran equipo y vamos a tratar de que cada uno de los candidatos esté siempre presente en un departamento distinto”, concluyó.

Fuente: R2820/Debate Abierto
Política Elecciones 2021
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]