Con participación de abogados de casi toda la provincia, la lista Celeste y Blanca se impuso con 1053 votos sobre la lista Azul y Blanca que tuvo 870.

De este modo, la lista encabezada por Alejandro Daniel Canavesio ganó a nivel provincial, siendo acompañado por María Marta Simón, como Vicepresidente 1°; Eduardo Rene Paredes, Vicepresidente 2°; Gabriela María del Carmen Ceballos, Secretaria; Carlos Omar Pacher, Prosecretario; María Carolina Harrington, Tesorera; Mario Gabriel Carballo, Protesorero.

La agrupación de Canavesio se enfrentó a la encabezada por Analía Coria, acompañada por Jorge Sosa, Rocío Pereyra, Alberto Joaquín Sampayo, Vanina Mariel Sequeira, Ignacio Pérez Núñez y Laura Dilello.

En Gualeguaychú el triunfo de la lista Celeste fue 126 votos a 37.

La lista que renovó el cargo ganó en 18 de los 24 departamentos entrerrianos, inclusive habiendo perdido en los dos puntos con mayor participación de votantes, Paraná y Concordia.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]