La Fiesta Provincial de Carrozas Náuticas de la localidad de Villa Paranacito, en el departamento Islas del Ibicuy, confirmó que fue cancelado el desfile 2020 y que se reemplazará ese evento por una muestra virtual.

"Este es un año atípico, que nos ha modificado y cambiado los esquemas a todos. Por obvias razones no podemos realizar el tradicional Desfile de Carrozas Náuticas", expresaron a través de las cuentas oficiales.

Sin embargo, aclararon que "no queríamos dejar pasar el año sin hacer alusión a la Fiesta que tanto isleños como turistas esperamos con ansias cada Noviembre. Por eso, es que en este 2020 humildemente queremos celebrar de manera virtual".

La metodología comienza este sábado 31 de octubre y durante toda la semana hasta el 7 de noviembre se publicarán en las redes contenido pensado "para todos nuestros espectadores, rememorando un poco de historia y anécdotas que tuvieron lugar en estas 36 ediciones pasadas".

Las vías serán las cuentas de Facebook e Instagram de la Fiesta Provincial que identifica al departamento.

Según la organización, "de esta manera estemos un poco más cerca, acortando la espera de volver a encontrarnos en este evento tan especial el próximo año", prometieron.
Edición 37 Villa Paranacito
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]