Luego de algunos días en los que la Municipalidad pudo garantizar cierta agilidad en el principal ingreso a la ciudad, desde el mediodía del jueves volvieron las interminables filas con vecinos y transportistas que aún aguardan llegar a sus destinos, después de varias horas de espera.

Vecinos de la zona de Sarandí, transportistas, proveedores y comerciantes que intentaban llegar dentro del horario habilitado por el Municipio para la atención al público, se comunicaron con R2820 para denunciar las excesivas demoras en Acceso Sur.
El motivo sería el cambio de lugar del corte efectuado por personal municipal, con la presencia de efectivos policiales: El puesto de control que estaba dispuesto frente al ingreso del Parque Industrial, poco antes de llegar a la rotonda, fue trasladado a metros de la rotonda del Cristo, anulando con montículos de tierra la rotonda del acceso al parque fabril de Gualeguaychú.

De esta manera, toda aquella persona que tenga como destino el PIG deberá pasar el control sanitario aunque tenga que retomar luego la ruta en sentido contrario a la ciudad para llegar al complejo productivo.
cambios en los controles
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]