El curso fue dictado por el Ingeniero TEDAX Marcelo Herrando Comod, de la “Fundación en Destino C.C.D.Ex", con la colaboración del sub Oficial Mayor ® del Ejército Argentino, Marcelo Carlos Ugon.

Participaron del encuentro alumnos de la especialización, especialistas de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Gualeguay y Federación, e integrantes de la Brigada de Explosivos de Santa Fe. Los ejercicios fueron realizados en campos de la estancia "Isabel".

Según se informó, los trabajos se cumplieron "en un ambiente controlado y seguro (...) , utilizando por ello elementos pirotécnicos para la realización de los trabajos prácticos".

La capacitación también promueve "la unión del grupo (...), el espíritu de camaradería, la importancia del trabajo en equipo en esta especialidad, y las medidas de seguridad a tener en cuenta a la hora de trabajar con este tipo de elementos...".

“Esta es una labor silenciosa y noble a la cual aspira estar siempre preparados para cuando llegue el momento poder estar a la altura y profesionalidad de la situación”, destacaron.
Seguridad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]