Este procedimiento se da en el marco de la política de modernización que impulsa el Consejo General de Educación (CGE) desde sus dependencias.

Permitirá simplificar los procesos administrativos, acotar tiempos de trámites, optimizar las tareas y el recurso humano y brindar respuestas ágiles en territorio.

La vocal del CGE, Griselda Di Lello, celebró la nueva instancia de capacitación. “En perspectiva de este Nuevo Consejo se fueron dando estas acciones” y agregó, “la primera intencionalidad que tiene la gestión del presidente del organismo, es poder conformar verdaderos equipos de trabajo”.

“Esta forma de encontrarnos y poder compartir ese saber con el otro, es lo que hace a un verdadero equipo hacia el interior del CGE y que se extiende con cada una de las departamentales”, subrayó Di Lello.

A su turno, el vocal, Javier José dijo “esta acción viene planificada desde hace tiempo y la idea es seguir trabajando y apostando a mejorar en cada uno de los territorios las respuestas para los trabajadores de la educación”.

El proyecto estuvo a cargo del director de Informática y Sistemas, Fernando Acuña y las administrativas Soledad Herlein y Natalia Savino del área de SAGE.
App Sage Móvil
Sage Móvil es una aplicación del CGE para aparatos móviles con sistema operativo Android, en la que se pueden consultar los datos personales, los recibos de haberes, el historial laboral, el estado en que se encuentran los trámites y el registro de asistencia biométrico, entre otra información importante para el desempeño laboral.
CGE Educación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]