El presidente del Buró Productivo y secretario de Producción y Desarrollo Económico, Carlos Silva, junto a Claudio De los Santos, representante de la CGT Gualeguaychú, dieron inicio al programa de formación laboral.

En este caso lo dictará Daniel Ruz sobre "inyecciones y scanner de motores diésel y nafteros" para el sector mecánico. La iniciativa había sido presentada al Buró por UATRE por "una recurrente necesidad".

“Es una manera concreta de dar respuesta a un sector fuertemente compuesto de trabajadores autónomos, a los que la pandemia y las adversidades económicas del último tiempo han puesto en una situación muy crítica. Desde la Secretaria de Producción y desde el Buró vemos con mucho entusiasmo este tipo de iniciativas", resaltó Carlos Silva.

El curso tendrá una duración de siete meses y es dictado semanalmente a razón de encuentros de dos horas, teóricos y prácticos. Se espera que todos los inscriptos adquieran en forma gratuita capacitación para poder aplicarlas en sus talleres.
Formación Capacitación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]