Las mismas fueron llevadas a cabo por personal del área de Seguridad e Higiene de la dirección de Personal junto con el Equipo de Salud Comunitaria Municipal, con el fin de reforzar y promover las medidas sanitarias preventivas de Covid, denuncias accidentes y RCP.

Durante la actividad se hizo hincapié en el cumplimiento de los protocolos laborales a través de la utilización de barbijo, alcohol, lavado de manos, mantenimiento de la distancia de dos metros entre personas y el no compartir el mate y demás elementos de uso personal.

Asimismo, se explicaron los síntomas que se manifiestan con el virus con el fin de promover la consulta temprana y notificación al responsable a cargo.

Por otra parte, se llevó a cabo la entrega de circulares anuales, junto con una charla en la que se hizo referencia al instructivo de accidentes laborales, y a su vez se instruyó sobre el proceder ante un siniestro laboral.

Además, se desarrolló una capacitación sobre Resucitación Cardiopulmonar (RCP) destinados al personal del Cementerio Norte dada la importancia que representa conocer esta práctica: "En distintos momentos, en distintos lugares, podemos enfrentarnos a situaciones en las que está en juego la vida. Uno puede ayudar si sabe qué hacer".

Por último, se entregaron barbijos a todo el personal quienes recibieron de manera positiva las recomendaciones de las profesionales a cargo.

Cabe destacar que estas acciones son unas de las tantas intervenciones que ambas dependencias desarrollarán en cada lugar de trabajo, a los fines de reforzar la concientización sobre la pandemia que está sufriendo el mundo entero.
Sociedad Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]