En la tarde del viernes, en Larroque personal policial participó de una jornada sobre violencia de género, que fue desinteresadamente expuesta por integrantes de la Asociación Civil Las Juanitas.

El objetivo de la disertación estaba dirigida a los funcionarios policiales, sobre el protocolo de intervención en casos de personas en condiciones de vulnerabilidad de derechos, en particular víctimas de violencia, basado en el género que tiene como resultado un daño físico, sexual o psicológico, incluidas las amenazas, la coerción o la privación arbitraria de la libertad, ya sea que ocurra en la vida pública o en la privada.

En dicha oportunidad conto con la presencia de efectivos de Comisaria Larroque, Enrique Carbó y dependencias de la Jurisdicción.

Este tipo de disertaciones enriquecen los conocimientos de nuestro personal más aun viniendo de esta ONG que lleva adelante la lucha contra este tipo de delito.
Violencias Sociedad Capacitaciones

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]