Las charlas consistían en una parte teórica de concientización, donde se les explicaba sobre los riesgos y cuidados que el motociclista debe tener al conducir una moto en la vía pública, la verificación de la moto, el funcionamiento de los frenos, las luces, etc., como así también el buen uso del casco.

Se los instruyó también en técnicas y maniobras de frenado, como así también de giros y sobrepaso de vehículos.

En lo que respecta a la actividad desarrollada por la dirección de Tránsito, dependiente de la secretaría de Gobierno, fue orientada específicamente al sector de Cadetes, con los que desde hace un tiempo se viene trabajando en un ordenamiento y registro, procurando que los vehículos se pongan en regla, no solamente con la documentación necesaria, sino también en lo que respecta a luces, escapes, y elementos de seguridad.

Desde la Municipalidad de Gualeguaychú se destaca el trabajo del personal municipal que estuvo involucrado en la convocatoria y desarrollo de la actividad, de los directivos de las Escuelas Técnicas 1 y 2, y del personal de Honda Motors Argentina.
Tránsito
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]